Bienvenid@ a mi página http://tietheknotflyfishing.com/index.php?m=menber web.

Soy http://rpstransit.com/blog/wp-admin Teresa R. Vallejo y amo la fotografía, especialmente captar esas instantáneas del día más http://hassadityhair.com/my-account/lost-password/ feliz de tu vida.

Si buscáis a uno de esos fotógrafos de bodas que os pide que os deis un beso, que os deis la mano o bien os pide que os abrochéis una corbata que ya hacía una hora que estaba abrochada, ¡no soy vuestra fotógrafa!

Ahora bien, si buscáis a un fotógrafo de bodas que cace al vuelo todas las emociones y alegrías de vuestro día y que lo haga no sólo con fotos espontáneas sino también bellas, entonces quizá sí que yo sea la fotógrafa que deba inmortalizar todos los momentos de vuestra boda, y conseguir así que éstos duren para siempre… 🙂

Tengo mi residencia en Palencia, pero como fotógrafa de bodas también me desplazo por todo el país. ¡Espero que nos veamos pronto!

Me encanta toda la fotografía, así que si tu proyecto no es una boda, ¡no te preocupes! Si navegas un poco en la web podrás encontrar diferentes muestras de mi trabajo, así como diferentes formas de contactar conmigo. ¡No dudes en consultarme!

¡Gracias y un fuerte abrazo! Teresa R. Vallejo